10 cosas que pueden y no pueden guardar en un almacén

Si está leyendo este artículo, suponemos que es porque realizó una búsqueda en Internet de lo que se puede y no puede guardar en un almacén. Es una pregunta justa porque, como la mayoría de las cosas en la vida, hay reglas y excepciones.

Como probablemente demostró su búsqueda en Internet, hay muchas listas sobre lo que puede y no puede almacenar en una unidad de autoalmacenamiento, y la mayoría de ellas son similares, sencillas y apelan al buen sentido común a la antigua.

Esas listas son útiles, pero queremos ofrecer un giro diferente a las cosas: ¿Qué significan realmente para usted esas listas de consejos de «qué hacer y qué no hacer», solo una persona normal que busca proteger sus cosas y evitar errores de almacenamiento involuntarios? ? Bueno, es momento de averiguarlo.

5 cosas que NO PUEDES guardar en un almacén

Comencemos con lo que no puedes almacenar, porque francamente, esa lista es más interesante:

Materiales peligrosos en un almacén

Algunas de las listas pueden ser muy largas, pero aquí te las simplificamos, no se pueden guardar todo producto que puedan incendiarse o explotar. Esto incluye gasolina, propano, aceite, grasa, productos químicos, limpiadores, aerosoles y pintura.

Animales vivos y plantas

Hemos escuchado algunas historias locas sobre personas que tomaron el concepto de auto almacenamiento literalmente, usando su unidad para que vivan sus mascotas. Probablemente no necesitemos decirle por qué esta es una idea realmente mala, así que solo no lo hagas, lo mismo ocurre con las plantas. No solo morirán, sino que su suelo atraerá la humedad, lo que puede generar moho, hongos y posibles plagas.

Productos perecederos en un almacén

Los alimentos deben almacenarse en un refrigerador o en un lugar amplio y fresco, por lo tanto, la carne, los productos lácteos y los productos no deben almacenarse. Por supuesto, los alimentos no perecederos pueden almacenarse bien, especialmente si se guardan en recipientes herméticos.

Armas, Explosivos, Objetos Robados

Solo incluimos esto por aquí para cubrir todas las bases y proporcionar una lista exhaustiva de lo que no puede almacenar, armas de fuego, pólvora, explosivos y otros objetos de tipo militar. Además NO PUEDES GUARDAR objetos robados, siempre te pediremos mostrar el origen de estos productos.

Medicina

Puede almacenar su medicamento siempre y cuando no contenga materiales radiactivos. Tenga en cuenta que la aspirina y otros medicamentos pueden descomponerse con el calor y la humedad.

5 cosas que si PUEDES almacenar en almacén

Artículos de temporada como Navidad en un almacén

Los artículos de temporada y los almacenes van de la mano como la mantequilla de maní y el pan con mermelada: están hechos el uno para el otro. Desde la decoración navideña hasta el equipo de campamento, siempre habrá cosas a las que solo necesitamos acceder en ciertas épocas del año. Y un almacén es un gran lugar para almacenar todo de forma rotativa.

Artículos del hogar

Como puede imaginar, esta categoría contiene la mayor cantidad de artículos que puede almacén como son: muebles, artículos de cocina y baño, libros, ropa y más. Esta categoría también puede incluir recuerdos, coleccionables y antigüedades.

La mejor elección que puede hacer para estos artículos es colocarlos en un lugar de almacén con un clima controlado, donde tanto la temperatura como la humedad están reguladas para mantener sus preciadas piezas en buenas condiciones.

Productos comerciales

Estamos viendo qué más empresas confían en el autoalmacenamiento para guardar sus productos. Esto se debe al precio por metro cuadrado es más bajo a que ud amplíelos más espacio en su empresa u oficina, sino que también puede anular el contrato sin ningún gasto adicional.

Objetos electronicos

Ya se acerca la temporada navideña y muchos personas comienzan a importar productos de china y muchos de ellos son para los niños, como juguetes de plástico, electrónico y más, pero existe otra categoría de juguetes para adultos que importan y ellos son las Tiendas Sexshop de Lima.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*