Persona

Almacenes para guardar cosas

Todos hemos necesitado un almacén para guardar cosas, pero poder encontrar uno de forma inmediata y a un buen precio no es difícil.

Entre muchas otras ventajas tener tu propio almacén te permite: Contrato a tu medida; olvidate de contratos largos y complejos, alquila tu almacén para el tiempo que necesites.

¿Necesita almacenar algunas cosas de tu casa?

Vacaciones y alquileres
Vacaciones y alquileres
Te vas de vacaciones, sientete más tranquilo sin dejar ciertas cosas por si entran a robar. O quizás si tienes una casa en la playa que lo alquilas por algunas temporadas del año.
Te mudas
Te mudas
Sabemos lo difícil que puede ser mudarse deshacerse de esas cosas a las que tenemos mucho cariño. No lo pierdas guarda esos objetos en nuestros almacenes.

¿Qué incluye nuestro servicio integral de almacenaje?

Contrato a tu medida

Olvidate de largos y complejos contratos, alquila tu almacén por el tiempo que necesites.

Forma fácil de pago

Porque deseamos ponerte las cosas fáciles, podemos automatizar los pagos para que no tengas que venir hasta nuestras oficinas.

Mueve tus cosas el mismo día

Te ofrecemos almaceness para cualquier imprevisto, siempre tenemos un almacén disponibles para que guardes tus objetos el mismo día.

Acceso controlado a nuestros almacenes

Porque nos importa la seguridad de nuestros clientes, nuestras instalaciones son seguras y cuentan con acceso controlado con cámaras de seguridad.

Alquila sólo el espacio que necesites

Encontrarás una gran variedad de tamaños de almacenes, puedes encontrar el que se adapte a tus necesidades.